jueves, 13 de noviembre de 2014

Gorro de Lana para Bebé + SUAVEL Schachenmayr {ADORABLE}

Gorro de Lana para Bebé con lana SUAVEL de Schachenmayr

Cuando buscamos una lana para bebé lo primero que queremos es que sea una lana PERFECTA, suave, que no pique y calentita. Tejer con lana para un bebé es de las cosas más delicadas que llevamos entremanos, por eso no queremos jugárnosla.

Schachemayr (y nosotras tanto en la tienda física como online) tenemos esa LANA que buscamos todas, SUAVE + DULCE + CALENTITA.
Se trata de la Lana para Bebé SUAVEL.

Hemos tejido muchísimas cositas con esta lana y su resultado es absolutamente adorable.
Esta es nuestra última prenda tejida con la Lana SUAVEL. Un gorro de lana para bebé en tono gris suavito y muy dulce para Martín!!

Gorro de Lana para Bebé schachenmayr


SUAVEL es una lana destinada especialmente a los bebés. Se ha elaborado con extremo cuidado con el fin de garantizar una máxima calidad y una textura suave y delicada.

Schachenmayr ha incorporado a la lana Suavel, el tratamiento Ultra-Fresh  que se trata de un poderoso y efectivo agente anti-bacteriano, que inhibe el crecimiento de bacterias y hongos, preservando y garantizando la higiene del bebé.
Además la Lana Suavel guarda una gran baza al ser una lana a muy buen precio y ser a la vez de las mejores del mercado.


Gorro de Lana para Bebé suavel lana

Además la tenemos en los colores más dulces para tu bebé, blanco, azul, gris y crudo.

Gorro de Lana para Bebé

 Ya puede hacer frío que sabemos que Martín va a ir requetecalentito con  este gorro realizado con la lana SUAVEL!


Gorro de Lana para Bebé

Y para terminar os dejamos una actuación de los Titiriteros de Binéfar {Nuestro pueblo} que son lo + para los niños y niñas. :-)


lunes, 10 de noviembre de 2014

Lana Schachenmayr + EASY LOOP+ 2 tutoriales facilones = un BOMBAZO!!

 Lana Schachenmayr Easy Loop Online


Que este año se llevan las lanas extravoluminosas está clarísimo y que Lana Schachenmayr dió en el clavo con su EASY LOOP salta a la vista!!

lana-schachenmayr


Una lana mega gruesa que combina en cada ovillo de 200gr dos colores preciosos.

lana-schachenmayr-easy-loop-colores

LANA SCHACHENMAYR

El bombazo ha sido que la Lana Schachenmayr en un intento (conseguido) de facilitarnos la vida ha convertido UN OVILLO de 200 GRAMOS de cálida lana en una gran oportunidad para los principiantes en el arte de tejer.

Que qué ha hecho? Pues ha incluido en el merchandaising de cada ovillo EASY LOOP un DVD con 2 videotutoriales facilones facilones de cuellos / loop para que te tires de cabeza a intentarlo! Ha preparado un videotutorial para un modelo de caballero y uno de señora.

Tanto en nuestra tienda física como en nuestra tienda online encontrarás toda la gama de colores de la LANA SCHACHENMAYR EASY LOOP de Schachenmayr y al mejor precio!!



schachenmayr-lana-easy-loop-dvd-tutorial


¿A qué esperas? Nos vemos!! :-)

¿ Donde Comprar Lana ?

Donde Comprar Lana

Muchas veces buscamos por internet mercerías online donde comprar lana de forma segura y en el que el trato con el cliente sea sincero y rápido.

En Mercería Online Brualla te ofrecemos:

- Te ayudamos. A nosotras nos gusta ayudar a decidir. Muchos artículos disponen de vídeos o múltiples fotografías donde el detalle y la información para tu elección están garantizadas. Fichas de productos con información relevante.

¿Donde comprar lana?


- Pago seguro a través de conexión cifrada para que los datos de tu tarjeta no sean visibles (htpps)

Donde comprar Lana

- Atención personalizada a través de email o WhatsApp y también a través de línea telefónica fija ya que nosotras, somos un mercería con más de 25 años de antiguedad.

- Gastos de envió claros y sencillos con posibilidad de recibir el paquete en tu casa o en la oficina de correos más próxima.

- Unos gastos de envió muy reducidos.

- Posibilidad de realizar el pago a través de transferencia bancaria o tarjeta de crédito.

- Una pantalla de proceso de compra muy reducida, sin datos innecesarios.

Donde comprar Lana

- Una varia colección de lanas de diferentes fabricantes, colores, texturas y gramajes para que tu elección sea más sencilla y acertada.

Si estas buscando una mercería online donde comprar lana sea una pasión; visítanos.



jueves, 6 de noviembre de 2014

Leotardos Condor Online : Que viene el frío !!

Leotardos Condor Online

Sí ! El frío ya está aquí y nosotros ya tenemos todos los LEOTARDOS CONDOR ONLINE en nuestra MERCERIA ONLINE!!

El Leotardo Condor es un BÁSICO con mayúsculas en nuestra estantería primero por su calidad, lavado tras lavado está como nuevo y en segundo lugar por su competitivo precio.

 Leotardos Condor Online

Elegimos tener en nuestra tienda el modelo Leotardo Condor Canalé porque viste mucho más y el canalé hace que sea un poco más recio y más caliente.

Año tras año Condor se adapta a los colores de la campaña de Otoño-Invierno en sus leotardos, haciéndonos mucho más fácil las combinaciones cuando les compramos la ropa a nuestras princesas.... y esto es perfecto para nosotras. Y el colorido que tenemos es chulisimo!

Hablando de tallas, tenemos todos los tallajes desde tu bebe recién nacido con la talla 000 hasta tú ya no tan bebé ( muy a pesar nuestro ;-)  con la talla 14 !

El Leotardo Condor es también un leotardo perfecto para el colegio: Puedes estar segura que van a ir muy abrigados con él.


Leotardos Condor Online

Pasen y vean .... !!!
Había una vez un lugar al que pronto iba a llegar el frío (aquí ya ha llegado), y había una tiendita donde
 ya tenemos los mejores y más baratos LEOTARDOS CONDOR para abrigarte....



Leotardos Condor Online