domingo, 4 de enero de 2015

5 trucos de crochet + Love of Lesbian {1999}

Existen numerosas técnicas para tejer a crochet y crear todas las cosas bonitas que tanto nos gustan pero hoy os traemos unos "trucos" muy útiles que seguro os harán un poquito más fácil, divertido y cómodo el arte de tejer. Empecemos.

5 Trucos para Crochet

1.- Cuidado con las agujas de tejer sobre todo si hay pequeños en la casa es conveniete protegerlas adecuadamente. Para ello os proponemos un truco muy sencillo y barato.

Truco Crochet


2.- Evitar enredones. Cuando estamos tejiendo podemos encontrarnos con enganchones o enredones nada divertidos. Os traemos varias propuestas que, con un poco de imaginación, podéis hacer vuestras.

Truco Crochet

Truco Crochet

3.- Cuando estamos mucho rato con el ganchillo en la mano ( dale que te dale) los dedos se pueden resentir. Para ello podemos utilizar un protector de los que traen los bolígrafos para proteger nuestro ganchillo.

Truco Crochet

4.- Para crear pompones pequeñitos de forma rápida y sencilla utilizaremos un tenedor. Como lo oyes ¡¡¡. Sigue las instrucciones de la imagen y crea tantos mini pompones como quieras. 

Truco Crochet

5.- Si lo que quieres conseguir es que la punta de la lana salga del medio del ovillo de lana  te proponemos este sencillo truco. Usando una aguja y paciencia.

Truco Crochet


Para terminar un poco de música. si no conoceis a este grupo os lo recomendamos y mucho.

2 comentarios:

  1. Me vienen fenomenal todos los trucos ,sobre todo los de tapar las puntas de las agujas que siempre he tenido miedo de dejarlas a la vista .

    ResponderEliminar