lunes, 5 de enero de 2015

Como hacer un cesto de trapillo {Vídeo}

CÓMO HACER UN CESTO DE TRAPILLO ha sido uno de los principales intereses que ha habido en nuestra tienda desde que nos iniciamos en este mundo del Trapillo.

Y si, es cierto, para iniciarse en el crochet XXL lo más eficaz es comenzar por un tutorial de trapillo básico y sencillo y un cesto es perfecto.

Como hacer un cesto de trapillo
En nuestros Talleres de Iniciación al crochet XXL con Trapillo siempre comenzamos explicando cómo hacer un cesto de trapillo. Y lo bueno es que tenemos infinidad de posibilidades con ellos.

Para realizar un cesto de Trapillo se necesita conocer alguno de los puntos básicos de crochet, aquí os dejamos unos enlaces de nuestro blog donde podéis consultar el punto cadeneta y punto bajo.

La elección del Trapillo es uno de los puntos más importantes del proceso. Cada bobina de trapillo es diferente,  principalmente por la calidad del tejido, algodón, lycra, terciopelo o con texturas eso ya las hace muy diferentes en la forma de tejer y en su terminación final. Es importante que el Trapillo sea de calidad, y esto lo notaréis cuando estéis trabajando la labor; ya que será mucho más homogéneo, y sobre todo, cuando la hayáis terminado.

Como hacer un cesto de trapillo

Como hacer un cesto de trapillo


El Trapillo se suele presentar en dos tipos de bobinas, las grandes de 800-1000 gr y las pequeñas o minis de 250-300 gr. En nuestra merecería online encontrareis para vuestras labores las bobinas de Trapillo de la marca Castelltort, es una de las más prestigiosas distribuidoras de mercería y labores en España.

Como hacer un cesto de trapillo


Pero a lo que vamos. A continuación os dejamos un vídeo tutorial para hacer un cesto de trapillo. Si tenéis alguna duda poneros en contacto con nosotras que os atenderemos bien a gusto!!

El vídeo es del blog http://pazienzia.blogspot.com.es Te lo recomendamos ¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario