domingo, 11 de enero de 2015

Lanas Phildar Online | Mercería Online en España + {The Black Keys - Tighten Up}

En Mercería Online Brualla nos hemos especializado en vender lanas Phildar online además de otras marcas como Borgo de Pazzi, Schachenmayr, Lang o Himalaya.

Todas estas marcas están avaladas por sellos de calidad que las igualan a otras marcas que, quizás con más renombre están a la misma altura de calidad y acabados que las marcas de las que hablamos.

 Lanas Online en Mercería Brualla

Con más de 40 referencias que podréis encontrar en nuestra mercería online, Mercería Brualla es la tienda online de lanas referncia en Lanas Phildar Online. Colores lisos o lanas multicolor en diferntes gramajes, texturas y presentaciones que seguro os inspiran en vuestras creaciones #diy. Lanas PHILDAR es una empresa de distribución de lanas francesa que se distingue por su ecalidad siendo su producto de referencia la lana aunque comercializan otros productos como hilos para tejer. Son especialistas en Lanas, con más de 300 tiendas en Francia. Phildar amplia sus redes de ventas y distribución internacionalmente desde hace más de 10 años.

Lanas Phildar Online

Las Lanas Phildar son de material noble; es una lana popular entre las tejedoras por su autenticidad, su calidez y fuerza. Las tejedoras aseguran que prestan gran atención al origen y la calidad de la lana y la Phildar, rinde plena satisfacción a la hora de trabajarla

Las lanas Phildar de oveja son las más clásicas aunque a menudo se mezcla con otras fibras. La natural de oveja es económica y resistente y tiene una fuerte energía térmicaSe dice que es lana pura si está hecha de lana, con un máximo de 0,3% de otras fibras.

La lana Phildar Merino proviene de la lana de oveja merina, una raza de ovejas de España. Sus fibras finas y suaves hacen especialmente adecuado para las lanas de la piel sensible.

La lana Phildar de cachemira es la más noble de las lanas. Su nombre proviene de la región de Cachemira de la India.

La lana de alpaca de un miembro de la familia de los camélidos, mamífero doméstico llamado "Alpaca". Esta es una lana rara, suave, más fuerte y más ligero que la lana de oveja.

Lanas Ohildar Online en Mercería Brualla es sinónimo de calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario